Imágenes de la Exposición.

Montaje Expositivo Solidarizarte

Información externa.

Organizadores:

CONCEJALÍA DE JUVENTUD LORCA y CRUZ ROJA, LORCA.

 

La finalidad primera que busca este evento es la recolección de alimentos destinados a ayudas de Cruz Roja, sede en la localidad murciana de Lorca, a través de un evento cultural. La idealidad de la organización de este evento es llevarlo a cabo en la festividad de Navidad, mes de Diciembre de 2014.

 

Este evento trata de ser un intercambio de arte por alimentos. Se recurre a la participación de artistas que expongan y vendan sus obras, por un valor equivalente en alimentos de cara al público.

 

El evento cultural pretende de la participación de todo ciudadano a diferentes niveles. En un nivel se haya el artista que dona su obra para el evento, y en otro nivel el espectador que puede disfrutar de la exposición a la par que adquirir una obra con un pago a través de alimentos.

 

Para fomentar la participación de jóvenes en el evento, se establecen las bases de un concurso, cuya resolución dependerá del espectador que participa del evento. Admitiendo a su vez la donación de obras extraordinarias al concurso, para la Exposición.

De esta forma, la propuesta haya un camino de disfrute del ciudadano en el ámbito cultural, al tiempo que encuentra un medio de colaboración con Cruz Roja Española, poniendo en relieve el aspecto solidario, motivador y artístico del evento.

Exposición Solidarizate (4)
Exposición Solidarizate (4)

Exposición Solidarizarte (2)
Exposición Solidarizarte (2)

DOSSIER OFICIAL
DOSSIER OFICIAL

Exposición Solidarizate (4)
Exposición Solidarizate (4)

1/9